Image default
Home » Noticias » Perdió la vida intentando evitar un atraco a su lugar de trabajo.
Noticias

Perdió la vida intentando evitar un atraco a su lugar de trabajo.

El hecho se registró en la noche de este sábado 13 de abril en la Estación de Servicio – EDS Terpel ubicada en el corregimiento de San José de Bubuy de Aguazul. El trabajador recibió dos disparos al intentar evitar un atraco.

Mario José Guarín Ortegón de 45 años de edad se encontraba cumpliendo su turno en la estación de servicio ubicada en este sector. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta al parecer GN color rojo, llegan hasta el cuarto de almacén donde se encontraba Mario José, uno de ellos lo amenaza con un arma de fuego y le exige que le entregue el dinero.

El empleado intentó evitar el atraco y forcejeó con el delincuente, quien le propinó dos disparos; uno en la cabeza y otro en la mano izquierda. Herido fue trasladado inicialmente al hospital local de Aguazul, posteriormente trasladado al hospital regional, donde hoy domingo falleció por la gravedad de las heridas.

Los dos delincuentes que según información entregada por las autoridades, vestían chaqueta color rojo, casco negro y se cubrían el rostro, huyeron en la motocicleta por la vía que conduce a la vereda El Guineo – Yopal, sin lograr llevarse el dinero producto de las ventas que sumaban 2’064.000 de pesos.

Las autoridades adelantan las investigaciones, labores de vecindario y ubicación y revisión de cámaras de seguridad del sector y aledañas para lograr identificar a los dos delincuentes que terminaron con la vida de este humilde trabajador.

Mario José Guarín es hermano del Sacerdote Armengol Guarín quien desde febrero del presente año funge como párroco de la Catedral de Yopal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más