Home » Noticias » Piden crear veeduría a la Planta de Beneficio Animal
Actualidad Noticias

Piden crear veeduría a la Planta de Beneficio Animal

Los usuarios de la Planta de beneficio de Yopal se quejan de los presuntos malos tratos por parte del administrador.

Los voceros de los usuarios la planta de sacricificio solicitaron que se cumplan los compromisos adquiridos a principio de año cuando las instalaciones estaban cerradas, en esa época, recordemos, tuvo que enviarse el ganado a sacrificar en Tauramena.

Desde ese entonces se adquirieron unas responsabilidades, pero hasta ahora solo se ha realizado una labor de pintura y arreglos de postería, pero no se ha hecho nada respecto a los arreglos de las maquinas.

Por eso se solicitó a la cámara de comercio que se haga un acompañamiento para la creación de una veeduría que supervise los avances en el cumplimiento de estos compromisos y que este atenta al funcionamiento de la PBA de la Capital.

Otra de las propuestas es modificar los valores de sacrificio, pues no son competitivos para los pequeños y medianos productores que pueden entrar a ser usuarios de la planta y generar más ingresos.

“En estos momentos de pandemia y crisis económica, uno no se aguanta un pellizco, y este señor anda armado y además en repetidas ocasiones ha tenido altercados con los usuarios – clientes, por cosas mínimas como errores de ortografía” señala el denunciante.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más