Home » Actualidad » Plan de contingencia implementaron en la transversal del Sisga como alternativa al cierre de la vía Bogotá y Villavicencio.
Actualidad Nacional

Plan de contingencia implementaron en la transversal del Sisga como alternativa al cierre de la vía Bogotá y Villavicencio.

Image default

Desde que se coinvirtió esta vía en una alternativa para llegar y retornar de los Llanos orientales, se ha registrado un aumento del tráfico de 51%, razón por la cual se han tomado medidas de contingencia por parte de la Concesión y las autoridades. Si va a transitar, tenga en cuenta estas consideraciones.

Es importante indicar que el proyecto se encuentra en fase de construcción, razón por lo cual tienen 50 frentes de obra activos en las Unidades Funcionales 1, 3 4, los cuales se encuentran realizando trabajados a lo largo del corredor vial, lo cual genera tener pasos controlados y a un solo carril.

Así mismo, el proyecto ha sido impactado en los últimos meses por una fuerte ola invernal, que ha generado un número importante de emergencias y afectaciones en la vía, las cuales han venido siendo superadas gracias a la ejecución de los planes de contingencia de la Concesión.

El plan de contingencia contempla mayor número de personal en el peaje de Macheta y estrategias como:

Todos los equipos y personal de la Concesión Transversal del Sisga, se encuentran a lo largo del corredor vial las 24 horas del día, para atender cualquier situación que se presente. Se contará con un mayor número unidades de Policía de Carretera, disponible a lo largo del corredor vial.

Hay presencia de un equipo especializado en el PR 50 +900 de la UF4, atendiendo una emergencia generada por el invierno, la cual ha generado que vía tenga un paso a un solo carril. También hay aumento en las rutinas de inspección vial a fin de detectar oportunamente cualquier novedad en la vía.

Finalmente, se han dispuesto canales de contacto para informar cualquier eventualidad, así: Línea de atención al usuario: 320 – 9284913 – Línea de operaciones 24 horas: 321-98123687 y 316-5497841 y al correo electrónico atenciónalusuario@concesiondelsisga.com.co

Publicaciones Relacionadas

Gran Tierra Energy presenta red de monitoreo de agua para pozo Prosperidad.

William Montenegro

ExSoldado cayó en La Chaparrera y pagará 40 años de cárcel por matar un discapacitado y un anciano

admin

Dos sicarios asesinaron al comerciante Jhon Elder Toro, anoche en Villa Lucía.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más