Home » Actualidad » Plantón en entrada principal de Unitrópico.
Actualidad Audios Videos

Plantón en entrada principal de Unitrópico.

Estudiantes del programa de medicina veterinaria y zootecnia realizan plantón en entrada principal de #unitrópico, no permiten el ingreso de estudiantes, docentes y personal administrativo. Protestan por la falta de recursos para este programa, el cual no cuenta con laboratorios donde se puedan desarrollar las actividades del programa, a esto se suma según los estudiantes, los contínuos robos dentro de las instalaciones. A esta hora se desarrolla una mesa de trabajo con representantes de los estudiantes y directivos de la universidad. #EnDesarrollo

Publiée par Violeta Stereo FM sur Mardi 16 octobre 2018

Desde las 4:30 de la mañana estudiantes del programa de Medicina, Veterinaria y Zootecnia de la Universidad del Trópico (UNITRÓPICO), realizan protesta en la entrada principal de dicha institución educativa manteniendo restringido el ingreso a Docentes y Personal Administrativo.

El motivo de la protesta es la falta de recursos para dicho programa, el cual no cuenta con laboratorios para realizar y promover sus actividades correspondientes, por otra parte se suman los continuos robos de motocicletas en la institución educativa y el hecho de que la misma siga siendo una institución privada.

Los estudiantes han manifestado y radicado varias cartas a la comunidad administrativa pero no han obtenido ninguna respuesta favorable para realizar sus prácticas. A dicho plantón se unen estudiantes de otros programas educativos. 

Ampliación en el siguiente audio:

Estudiantes de unitrópico.

Oriol Jiménez, Rector de Unitrópico.

Publicaciones Relacionadas

En Colombia hay saboteadores del proceso de paz cuyo origen está en la oposición

admin

Alerta roja en Casanare por proliferación de incendios forestales

admin

Profesora de la I.E Manuela Beltrán, lleva su hijo al colegio y este presuntamente termina manoseando a las niñas.

Ghatto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más