Medio Ambiente

Policía ambiental Casanare líder en la protección del medio ambiente.

El compromiso ambiental trasciende fronteras, grupo de protección ambiental y ecológica en el departamento de Casanare lideró junto a la institución educativa Mega Colegio de Yopal y grupo juvenil “Amigos de la Naturaleza” recibieron a 20 estudiantes de la Institución Educativa José Martí de Veracruz, México, el pasado sábado 9 de junio.

Se adelantaron actividades donde se vinculó a niños, niñas y adolescentes, se realizó siembra de árboles nativos desde las cinco de la mañana en el cerro el venado con el fin de proteger las fuentes hídricas que nacen en el lugar, además, se enseñó a los visitantes extranjeros la biodiversidad de los llanos.

Actividad que llena de orgullo y gratitud por la gran acogida y trabajo interinstitucional que deja un mensaje a toda la comunidad, para seguir protegiendo los recursos naturales y que personas de diferentes países puedan visitar el departamento y llevarse un mensaje de conservación de los recursos naturales.

Publicaciones Relacionadas

Yopal, será la sede del evento de “Procolombia Nature Travel Mart 2018”, a realizarse en octubre.

William Montenegro

Por primera vez en la Orinoquia invertirán compensaciones ambientales en proyectos productivos.

William Montenegro

Ejército Nacional se unió a actividades de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más