• Inicio
  • General
  • Policía ambiental lidera educación ambiental en el sector rural de Casanare.
General Medio Ambiente

Policía ambiental lidera educación ambiental en el sector rural de Casanare.

Con la socialización del proyecto “cartilla ambiental, semilleros de protección al ambiente”, el grupo de Protección ambiental y ecológica de Casanare adelanta actividades de educación y prevención en la institución Gabriela Mistral de la vereda el charte y en la institución educativa de la vereda La Niata, con el fin de fortalecer y profundizar conocimientos a estudiantes que conforman los grupos de trabajo ambiental en cada una de las instituciones.

Como tema principal se enfocó en la protección de flora y fauna, Colombia es reconocida por ser el primer país del mundo con diversidad de aves, el segundo en anfibios, el tercero en reptiles, el cuarto en mamíferos y quizás el primero en insectos, pero es uno de los países donde se presenta tráfico de fauna silvestre, con un programa de sensibilización la policía ambiental busca que la comunidad tome conciencia y no se vea sorprendida en las actividades de control por desconocimiento de la normatividad ambiental colombiana.

Publicaciones Relacionadas

El martes 24 de abril habrá rendición de cuentas de Corporinoquia.

William Montenegro

Photo Exhibit Puts Talents, Emotion On Display

admin

Arroceros irán a paro el 29 de agosto por la crisis que azota al sector

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más