Medio Ambiente

Policía Ambiental lidera la celebración del día mundial del Medio Ambiente.

Policía ambiental Casanare realizó actividades importantes con motivo de celebrar el día mundial del medio ambiente en la capital casanareña, se compartió actividades con niños y niñas de edades tempranas de la Institución Educativa Técnico Ambiental, se socializó el proyecto semilleros de protección al ambiente y se entregó la cartilla didáctica.

En la institución educativa MegaColegio las actividades fueron con mayor liderazgo, se celebró un Festival Ambiental, niños, niñas y adolescentes integrantes del grupo juvenil amigos de la naturaleza liderados por policía ambiental, hicieron muestra de manualidades con material reciclado, expusieron a sus compañeros de los grados inferiores lo aprendido, generando cultura de protección al ambiente, se vinculó la empresa Aseo Urbano y la empresa unidades técnicas UTEC.

Los niños recibieron charlas en salud, recreación y sano esparcimiento, logrando articular con éxito las instituciones, comunidad y Policía Nacional, se contó con la presencia de la ingeniera Martha plazas roa directora de Corporinoquia, autoridad ambiental en la Orinoquia.

Publicaciones Relacionadas

Gobernación de Casanare promueve la industria cafetera y cacaotera 

admin

ICA reiterara procedimientos para movilizar ganado

admin

El 6 de abril se reabrira el Parque El Cocuy

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más