Image default
Home » Comunidad » Policía Ambiental y Secretaría de Gobierno realizaron jornada de bienestar animal en la Guafilla.
Comunidad

Policía Ambiental y Secretaría de Gobierno realizaron jornada de bienestar animal en la Guafilla.

Junto a los veterinarios de hogar de paso de especies mayores y menores, la policía ambiental y la secretaría adelantaron una jornada de vacunación contra la rabia para perros y gatos.

Igualmente se realizó una jornada de concientización con los propietarios de mascotas y comunidad en general sobre la prevención y la eliminación del maltrato, la crueldad y violencia contra los animales.

Se les recordó a los propietarios, que es su deber abstenerse de cualquier acto injustificado de violencia o maltrato contra estos y denunciar aquellos infactores de las conductas que generen maltrato animal.

La policía ambiental también entregó recomendaciones que se deben tener en cuenta en el cuidado de los animales; proveerles alimentos y agua, que no sufran injustificadamente malestar físico.

Que no le sean provocadas enfermedades por negligencia o descuido, que no sean sometidos a condiciones de miedo, ni estrés, para que puedan manifestar su comportamiento natural.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más