Image default
Home » Judicial » Policía aseguró que tiene identificado hombre que violó a una mujer dentro de un local comercial.
Judicial Noticias

Policía aseguró que tiene identificado hombre que violó a una mujer dentro de un local comercial.

El hecho se presentó a plena luz del día de ayer jueves, en la calle 24 con carrera 14 de Yopal. La mujer se encontraba laborando en el establecimiento de venta de muebles cuando el sujeto ingresó y la accedió sexualmente.

Según información entregada por la Policía, el sujeto ya fue identificado, gracias al relato de la víctima, las cámaras de seguridad del sector y con el apoyo de la red de participación cívica, se logró conocer la identidad del hombre que ya registra antecedentes por el delito de acceso carnal violento.

El hecho que se presentó sobre las 9:30 de la mañana, dejó perplejo a las autoridades y vecinos del sector, porque sucedió en una zona muy concurrida de la ciudad y porque la víctima además de estar dentro del horario laboral, se encontraba en compañía de sus hijos, menores de edad.

El sujeto ingresó al establecimiento con la excusa de pedir agua, una vez allí, con un cuchillo amedrentó a la mujer. Amenazando que atacaría a los niños si no hacía lo que le dijera, la condujo hasta el baño del establecimiento donde la accedió sexualmente.

Según las autoridades, el sindicado de este hecho también presenta de antecedentes por acceso carnal, hurto y violencia intrafamiliar. Se espera que pronto se adelante su captura y judicialización.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más