Image default
Home » Judicial » Policía capturó nuevamente a delincuente juvenil que se ha fugado cinco veces del centro de reclusión
Judicial Noticias

Policía capturó nuevamente a delincuente juvenil que se ha fugado cinco veces del centro de reclusión

El hombre de 22 años de edad, conocido con el alias de ‘Julale’, fue capturado por sexta vez para responder por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado y agravado. Descaradamente se reía cuando era presentada su captura.

Stiven Arley Grimaldos Mendoza desde temprana edad, inició su actuar delictivo, por lo que era recluido en la granja Manare, de donde se fugó cinco veces. El pasado lunes 17 de junio fue capturado nuevamente por personal de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin en zona céntrica de Yopal.

Julale debe responder por hechos ocurridos en marzo de 2018, cuando en medio de un atraco a una pareja en el barrio San Mateo de Yopal, hirió gravemente a otra persona con arma blanca cuando este trato de evitar el atraco. Al final el delincuente huyó con elementos avaluados en 1.800.000 pesos, producto del hurto.

Presenta siete anotaciones en el sistema SPOA; un registro por homicidio en grado de tentativa, uno por homicidio en el grado de tentativa y hurto calificado y agravado y cinco registros por fuga de presos.

Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más