Image default
Home » Norte De Casanare » Policía de Casanare presentó el plan semana Santa 2019.
Norte De Casanare

Policía de Casanare presentó el plan semana Santa 2019.

Policía de Casanare presentó el plan semana Santa 2019. El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Comandante de Policía del departamento dio a conocer las recomendaciones para conservar la tranquilidad y convivencia durante esta semana.

Según el coronel, este es un plan diseñado a nivel nacional y que busca garantizar la seguridad, la convivencia y la prevención en hechos delictivos. Además, entregó una serie de recomendaciones a la hora de salir de viaje para evitar ser presa de delincuentes que aprovechan esas oportunidades para hacer de las suyas.

Entre las recomendaciones, dice que el coronel, lo ideal es no comentar en redes sociales destinos, fechas, etc. Esto con el fin evitar que esa información sea utilizada en contra de quien la publica.

Habló de los hechos relacionados con seguridad y capturas de las últimas horas. Se refirió al caso del joven Stiven Bravo, desaparecido desde el 3 de abril y manifestó que las denuncias son vitales para que el actuar de la Policía sea efectivo frente al accionar delictivo.

Las declaraciones del coronel en el siguiente audio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más