Image default
Home » Norte De Casanare » Policía de Tránsito realiza jornadas de sensibilización en Pore.
Norte De Casanare

Policía de Tránsito realiza jornadas de sensibilización en Pore.

El cuadrante vial Número 4 de Tránsito y Transporte de Casanare, en coordinación con la inspectora de policía del municipio Pore, Gissela Bernal Rincón, ha venido realizando intervenciones en las entradas y salidas del municipio dictando charlas de sesibilizacion en la normatividad de tránsito y enfatizando a todos los usuarios de la vía que se movilizan en diferentes medios de transporte, especialmente a los motociclistas que transitan sin cascos reglamentarios y sin la documentación correspondiente, teniendo en cuenta que en el municipio de Pore no cuentan con convenios para ejercer control de Policía de Tránsito o agente municipal que apliquen los controles respectivos.

Las autoridades viales insisten en seguir al pie de la letra las recomendaciones durante los desplazamientos que realicen en las vacaciones de mitad de año para evitar siniestros viales en los diferentes medios de de transporte utilizados por las familias llaneras.

1. Conducir a la defensiva.
2. Acatar y Respetar las señales de tránsito.
3. Verificar la documentación antes de salir de viaje.
4. Utilización del cinturón de Seguridad en todos los ocupantes del vehículo.
5. Estado anímico de los conductores.
6. No realizar maniobras peligrosas.
7. No conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes.
8. Evitar el sobre cupo en el vehículo.
9. No exceder el límite de velocidad permitido en vías urbanas y por carretera.
10. Tolerancia y prudencia a la hora de conducir .

Según miembros de la Policía de Tránsito, el objetivo es disminuir los siniestros viales,  incentivando una cultura más consciente en materia de prevención vial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más