Image default
Home » Norte De Casanare » Policía de Tránsito y Transporte de Casanare, entrega recomendaciones para viajeros en Semana Santa
Norte De Casanare

Policía de Tránsito y Transporte de Casanare, entrega recomendaciones para viajeros en Semana Santa

La Policía de Tránsito y Transportes de Casanare, entregó recomendaciones a viajeros para tener en cuenta durante los recorridos en Semana Santa.  A través de una campaña de sensibilización a los diferentes actores viales y usuarios de la vía, sobre lo contemplado en la ley 769 del 2002 (Código Nacional de tránsito)

El Subintendente Martín Soler, comandante de la zona norte en tramo vial hasta Hato Corozal señaló que el objetivo de estas recomendaciones es sensibilizar a los usuarios viales y de esta manera reducir los índices de accidentalidad y generar comportamientos responsables y seguros. 

Manifestó que los viajeros deben acatar las normas de tránsito, revisar los vehículos antes de viajar y no adelantar en sitios prohibidos, entre otras.

  1. Uso del cinturón de seguridad.
  2. Respeto y acatar las Señales de tránsito.
  3. No adelantar en sitios prohibidos y respetar los límites de velocidad.
  4. Transitar con los documentos vigentes.
  5. No consumir bebidas embriagantes.
  6. No exceder la capacidad en pasajeros en el vehículo.
  7. No efectuar maniobras que pongan en riesgo su integridad y la de los demás.

Son las recomendaciones por la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional en el departamento de Casanare, que además ha venido reforzando en la vía, las jornadas pedagógicas reforzando en temas como señales de tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más