• Inicio
  • Judicial
  • Policía Nacional capturó 33 personas durante el fin de semana en Casanare.
Judicial

Policía Nacional capturó 33 personas durante el fin de semana en Casanare.

Estrictos controles se realizaron por personal adscrito al departamento de Policía Casanare, lo que se refleja en un balance positivo de seguridad en la jornada electoral que se desarrolló sin inconvenientes, permitiendo a los habitantes de la región ejercer su derecho al sufragio.

Estos controles permitieron la captura de 20 personas capturadas en flagrancia y 14 personas que eran requeridas mediante orden judicial por delitos como, acceso carnal abusivo, hurto calificado, inasistencia alimentaria, falsedad material de particular en documento público, homicidio agravado y secuestro, concierto para delinquir, porte ilegal y deserción, en los municipios de Yopal, Aguazul, Pore, Hato Corozal, Paz De Ariporo Villanueva y Sabanalarga.

Capturas en los muncipios de Yopal, Tauramena, Paz de Ariporo y Villanueva

En vía pública del sector céntrico de Yopal, personal adscrito Seccional de Investigación Criminal Casanare en coordinación con la fiscalía 31 Seccional de Yopal, logró la captura por orden judicial de un hombre de 24 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal con función de garantías de Tauramena Casanare, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, capturado se dedicaba del hurto a motocicletas en el municipio de Yopal, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. En la Carrera 17 con calle 22 Barrio la Esperanza, se presentó la captura por orden judicial por el delito de hurto agravado y uso de documento falso de un hombre de 41 años de edad, quien presenta un orden de captura vigente, capturado es dejado a disposición de autoridad solicitante.

En el municipio de Tauramena, se produjeron capturas por orden judicial por el delito de hurto calificado y dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La primera captura se logró en barrio céntrico del municipio, se captura un hombre de 24 años de edad alias “El taxista” quien presenta orden de captura por el delito de hurto calificado, sujeto es un actor criminal reincidente con tres anotaciones por los delitos de hurto agravado y tráfico de estupefacientes. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena. En otro sector del municipio en la calle 2 con carrera 16 barrio Centro, fueron capturados dos hombres de 23 y 36 años de edad, a quienes se les halló en su poder 400 gramos de bazuco, avaluados en $ 400.000, capturados y sustancia dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

En Paz de Ariporo fue capturado un hombre de 28 años de edad, solicitado por la Fiscalía 33 EDA de Yopal, por los delitos de Fabricación, Tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante, la captura se dio en la carrera 7 con calle 10, barrio Centro. Otra captura se presentó en la carrera 13 con calle 7, barrio las Ferias, un hombre de 22 años de edad fue capturado en flagrancia por hurto, mediante oportunidad hurtó un celular marca Samsung J2, avaluado en $ 500.000, propiedad de una mujer, capturado y celular fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de turno.

En operativos de control y solicitud de antecedentes al sur del departamento se capturó un hombre de 50 años en la vía barranca de Upia – Villanueva, sector la vara, esta persona es solicitada por la fiscalía seccional N° 13 de Villavicencio Meta (CT), por los delitos de concierto para delinquir, fabricación porte de armas y municiones de uso privado de las fuerzas armadas, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo agravado, capturado es dejado a disposición del juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Villavicencio.

Publicaciones Relacionadas

Ejército Nacional recuperó vehículo hurtado e impidió bloqueo por parte del Eln

admin

[AUDIO] Nombrada Jefe de planeación ad-hoc de Yopal para caso de La Bendición

admin

#EnAudio “Fiscalía entrega detalles sobre casos de un hurto de ganado y robo celulares alta gama

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más