Home » Actualidad » Policía recuperó dinero hurtado mediante fleteo en Yopal.
Actualidad Audios

Policía recuperó dinero hurtado mediante fleteo en Yopal.

Una pareja que retiró $10 millones de una entidad bancaria fueron asaltados por otra pareja motorizada y portando arma de fuego en un barrio. Posteriormente la policía realizó un plan candado y, gracias a la foto de la moto que tomó un ciudadano y colaboración de taxistas, ubicaron el vehículo. En la madrugada de hoy, se recuperó el dinero.

La situación tuvo inicio cuando las víctimas retiraron el dinero de una sede bancaria de la zona céntrica de la ciudad. Posteriormente, en el barrio Luis María Jiménez, fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en moto y portaban arma de fuego, y se llevaron el bolso y celulares. Gracias a que un ciudadano tomó una fotografía del vehículo de los delincuentes y el apoyo de taxistas, la policía ubicó minutos después esta moto en la carrera 20 con calle 13 y tras una observación interceptaron a un hombre y una mujer que la iban a abordar.

Estas personas quedaron vinculadas a un proceso, pero no pudieron ser capturadas como tal porque la flagrancia no está clara como tampoco el que sean los autores directos del asalto. Sin embargo, la policía manifiesta que este hombre presenta antecedentes por porte de armas de fuego y violencia.

Posteriormente, en la madrugada de este miércoles 3 de octubre, fue recuperado el dinero hurtado.

 Entérese de más en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más