Home » Politica » A trabajar se dijo: arrancó el primer periodo de sesiones en la Asamblea Departamental.
Noticias Politica

A trabajar se dijo: arrancó el primer periodo de sesiones en la Asamblea Departamental.

Se inició el primer periodo de sesiones ordinarias de 2019 en la Asamblea Departamental, que se extenderán hasta el 30 de abril de 2019. La instalación de las mismas corrió por cuenta del presidente de la Corporación, diputado York Cortés Peña y el secretario de agricultura del departamento, Camilo Montagut como delegado del gobernador.

Cortés Peña a través de comunicado de prensa indicó que es de vital importancia trabajar de la mano con la Administración Seccional, para sacar adelante la política pública de discapacidad y para culminar con éxito la transición de Unitrópico, como universidad pública de Casanare.

Además, los diputados se refirieron a temas como el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria, el salvamento de Capresoca, la problemática de inseguridad en el departamento, entre otros y aseguraron que el trabajo debe seguir siendo arduo, máxime cuando se trata del último periodo de gobierno, donde se tendrán que medir los resultados de las metas alcanzadas, en pro de la comunidad y del departamento.

Por su parte el secretario de agricultura afirmó: “Debemos tener en cuenta que la Administración Departamental no es una rueda suelta y por eso siempre estaremos en la disposición de trabajar, de la mano con los diputados”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más