Home » Actualidad » Alcalde de Yopal JJ Torres niega haber hecho negocios con abogado Jhonatan Granados.
Actualidad Judicial Politica

Alcalde de Yopal JJ Torres niega haber hecho negocios con abogado Jhonatan Granados.

Mientras tanto los involucrados en el escándalo por las denuncias de Jhonatan Granados, abogado del alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres no quisieron rendir declaraciones a los medios de comunicación locales.

Los jueces Primero y Segundo de Yopal, la directora de la cárcel y el gerente del hospital de Yopal, mencionados por Granados por supuestos pagos, prebendas y sobornos para lograr su libertad y posesión del cargo de alcalde han preferido no dar entrevistas públicas argumentando que deben analizar las declaraciones dadas a la W Radio.

Sin embargo Contacto Noticias habló con la directora del Inpec, Gina Urá, expresó, sin permitir grabación, que para el día de la posesión Jhon Jairo Torres no tenía brazalete y que él debía permanecer en su prisión domiciliaria, es decir, su hotel. Y no se explica cómo pudo realizarse la posesión fuera de ella.

Por su parte el alcalde Jhon Jairo Torres dijo que no había hecho ningún negocio con Granados y que la persona contratada fue Carlos Obregozo, director de su pul de abogados. Y que desconoce porque “ese muchacho” da esas declaraciones

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más