Home » Politica » Dos proyectos de ordenanza fueron presentados por la Gobernación
Audios Noticias Politica

Dos proyectos de ordenanza fueron presentados por la Gobernación

Dos proyectos de ordenanza fueron presentados por la Gobernación, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea.

Dos proyectos de ordenanza fueron presentados por la Gobernación, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea.

Durante el acto inaugural del presente periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, dos iniciativas ya hacen trámite en esa Corporación. Así lo dijo a Contacto Noticias la diputada Sonia Bernal.

La asambleísta indicó que dichos proyectos están relacionados con unas facultades que solicitó el gobernador Alirio Barrera, para realizar unos traslados presupuestales y con una propuesta de modernización del Fondo de Educación De Casanare, Fesca.

De este último afirmó que el objetivo es brindar una serie de alivios para los deudores morosos, muchos de ellos profesionales, que pese a haber terminado sus carreras universitarias, se encuentran desempleados, situación que les dificulta cumplir con los compromisos adquiridos con dicho fondo.

Sonia Bernal – Diputada del Casanare.

[player id=84146]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más