Home » Politica » En torno a Fernanda Salcedo se unen dos candidatos a la Gobernación
Politica

En torno a Fernanda Salcedo se unen dos candidatos a la Gobernación

En un hecho sin precedentes dos candidatos a la Gobernación de Casanare Alirio Guzmán del partido de la U. y Diego López de ASI, declinaron su aspiración para respaldar la candidatura de Fernanda Salcedo de los partidos Liberal y Alianza Verde.

Los tres convocaron una rueda de prensa donde informaron en transmisión en vivo por las emisoras locales que contrataron una encuesta para saber cuál de ellos punteaba en la intención de voto y con base en ello realizar la alianza en torno a uno solo. No se precisaron pormenores de la encuesta ni qué empresa la realizó.

En ella el liderazgo lo asumía Fernanda Salcedo y por ello los otros dos candidatos se hacen al margen de sus aspiraciones para apoyarla y acompañarla junto con sus equipos y estructura política a partir de la fecha en la campaña para ser la próxima gobernadora de Casanare.alianza gobernación

Los tres manifestaron que hubo un acuerdo programático en temas de salud, educación, vivienda, política económica que garantice la generación de empleo a partir del turismo, la ganadería, la agricultura y su industrialización, amén de mejorar las condiciones de vida de la población.

Fernanda Salcedo dijo que a pesar de que al candidato del Centro Democrático, Alirio Barrera, se le convocó y se hicieron gestiones para que se uniera no se consolidó su unión.

Así las cosas los residentes de Casanare tendrán solo tres opciones para votar, Fernanda Salcedo, apoyada por cuatro partidos; Julio Ramos de Cambio Radical y Alirio Barrera.

Fernanda Salcedo

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más