Home » Actualidad » Gobernación de Casanare otorgó licencia no remunerada a alcalde de Yopal JJ Torres
Actualidad Audios Judicial Politica

Gobernación de Casanare otorgó licencia no remunerada a alcalde de Yopal JJ Torres

Una licencia no remunerada por 20 días le fue otorgada al alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres por parte de la Gobernación de Casanare mediante un decreto que aún no se ha socializado con la comunidad ni por la Alcaldía ni por la Gobernación.

La información fue confirmada por una fuente oficial que no preciso mayores detalles. Contacto Noticias pudo establecer que la norma data del 18 de marzo pero solo desde ayer 28 se haría efectiva. Se argumentan motivos personales para la licencia. El secretario general de la Alcaldía, Luis Carlos Aponte, será el alcalde encargado.

La pregunta que surge es porque el mutismo de las dos instituciones con un hecho que debe saber la opinión pública considerando que la licencia es para el alcalde de Yopal y el cual ha estado en la mira permanente de las autoridades judiciales.

No se descarta que esta licencia tenga que ver con la audiencia del próximo cinco de abril en el Juzgado Tercero Penal de Yopal, con nuevo juez, en el proceso por el delito de urbanizador ilegal. Igualmente por la continuación del proceso por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El 16 de abril retornaría a su cargo el alcalde de Yopal si sus asuntos judiciales lo permiten.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más