Home » Politica » Jairo Cristancho y el alcalde electo de Yopal, Luis Eduardo Castro, en ronda por Bogotá
Noticias Politica

Jairo Cristancho y el alcalde electo de Yopal, Luis Eduardo Castro, en ronda por Bogotá

Jairo Cristancho, Eduardo José Gonzaléz, Luis Eduardo Castro y Rubiel Vargas Pinto.

El representante, Jairo Cristancho y el alcalde electo, Luis Eduardo Castro, cumplieron un periplo en Bogotá donde abordaron temas de interés para la capital del departamento con autoridades nacionales, las visitas se llevaron a cabo a la UNGR, a la superintendencia de Servicios Públicos, y a distintos ministerios.

En la UNGR fueron atendidos por su director, Eduardo José González y se trató el tema de las obras de protección del Río Cravo Sur, de las que tanto se ha hablado y que no arrancan, el director les expreso que ya todo está listo y solo hace falta el desembolso del ministerio de Hacienda

Motivo por el cual, se dirigieron al Ministerio de Hacienda donde el Viceministro, Luis Alberto Londoño, expresó que se espera contar con el dinero para hacer el respectivo traslado a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo.

Respecto a la EAAAY, en  la reunión con la superintendente de Servicios Públicos, Natasha  Avendaño  se planteó que se tienen claro que se deben superar 3 puntos para hacer efectiva la devolución de la empresa de los Yopaleños, y que el próximo 6 de Diciembre se realizará con la administración actual,  una reunión para evaluar el avance en el cumplimiento de los compromisos, y así definir si la entrega se hace este 31 de diciembre o se prolonga, para cumplir con lo pactado.

 La próxima semana el representante Cristancho realizará similares rondas con los 7 alcaldes electos del su partido el centro democrático.

 

[player id=94696]

[player id=94698]

[player id=94700]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más