Home » Actualidad » Junta Directiva, y gerente de ESE Salud Yopal deberán explicar sus actuaciones
Actualidad Audios Politica

Junta Directiva, y gerente de ESE Salud Yopal deberán explicar sus actuaciones

Tanto la Junta Directiva como la gerente encargada de la ESE Salud Yopal como el alcalde encargado que hizo el nombramiento de esta, Luis Carlos Aponte, deberán asistir el viernes 13 de mayo al Concejo para explicar si la funcionaria cumple con requisitos, y por qué y cómo se anuló contrato para implementar el primer nivel de atención en salud.

Así lo aprobó la Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales del Concejo de Yopal que además buscará que se explique por qué no se ha adelantado el concurso de méritos que escoge a el Gerente de la Empresa en propiedad y  al Secretario General, Luis Carlos Aponte para que dé a conocer el proceso de selección de la Gerente encargada de esta institución.

Otro debate que se adelantará allí es si era pertinente anular o revocar el proceso licitatorio para adelantar obras en el hospital materno infantil, las cuales se consideran prioritarias como quiera que sin ellas no se puede implementar el primer nivel de atención en salud en el municipio, lo que de hecho es su obligación, continuando con la congestión del hospital de Yopal.

Allí se debatirán las causales argumentadas por la ESE Salud Yopal para la toma de esta decisión.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más