Home » Politica » “Maduro está dispuesto de vender el alma al diablo con tal de no perder el poder”: Mac.Bride
Audios Las Mañanas De Violeta Politica

“Maduro está dispuesto de vender el alma al diablo con tal de no perder el poder”: Mac.Bride

El antropólogo y analista internacional John Mac Bride, sostuvo a través de los micrófonos de Las Mañanas de Violeta, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro está dispuesto a vender el alma al diablo con tal de no perder el poder.

Según el profesor universitario las nuevas acciones de Rusia de enviar aviones y personal militar a Venezuela, es solo un movimiento geopolítico, donde el vecino país es un punto caliente. Pero la verdad, consideró que la intervención rusa no pasará de unos asesores, porque saben que llevar tropas es quedar ad portas de un conflicto y a ellos tampoco les interesa.

Jhon Mc Bride – Antropólogo y analista internacional.

[player id=78646]

Pero pese a la actual coyuntura el analista norteamericano, Maduro se va a caer, bien sea por intervención de USA o por golpe de Estado, promovido, quizá, por militares venezolanos.

De todas formas, no dejó de advertir su preocupación por los nexos que tiene Venezuela con Irán. En este sentido es bien conocido el Airbus, que dos veces al mes cubre la ruta Caracas – Teherán – Caracas y que nadie conoce su contenido, solo se ha filtrado por redes sociales una foto de la mencionada aeronave.

Aunque no descartó que en ese avión se haya podido importar algunos extremistas islámicos, el antropólogo señaló que es una posibilidad remota, pero que no se puede descartar del todo.

Para Mac.Bride toda esta situación tiene un solo propósito y el de crear la imagen que el vecino país va a ser invadido. De esta manera se extiende una cortina de humo, con la cual se quiere que los problemas internos no se vean. “Eso EE.UU. lo ha entendido y por eso no han querido actuar, porque sería un desastre”, precisó el analista.

Frente a una confrontación militar con Colombia, lo ve poco posible. “No creo que Maduro sea tan poco inteligente, para enfrentarse con los mejores soldados del mundo que hay en este momento, que son los colombianos. Venezuela busca es plata para afrontar el bloqueo económico impuesto por USA y sus aliados”.

Terminó diciendo que todo obedece a una guerra sicológica. “Es la actitud del super macho, que se enfrenta a los grandes, pero solo de palabra, porque al final es solo bla, bla, bla”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más