Home » Politica » Más de 150.000 firmas lleva recolectadas Marco Tulio Ruiz.
Audios Noticias Politica

Más de 150.000 firmas lleva recolectadas Marco Tulio Ruiz.

Marco Tulio Ruiz, visió los estudios de Violeta Estéreo y dio un balance positivo sobre el acopio de firmas para lograr el aval de los ciudadanos y poder inscribirse como candidato a la Gobernación, en las elecciones del 27 de octubre del presente año, donde se elegirán ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores.

Consultado sobre la cantidad de firmas que hasta el momento apoyaban su candidatura, habló de más de 150.000 y se reafirmó que si inscripción se hará por este proceso, descartando el aval por de los liberales, pero no descartó alianzas y coaliciones con esta colectividad o con otros los partidos.

Marco Tulio Ruiz – Pre candidato a la Gobernación de Casanare.

[player id=81659]

También habló de su gestión como gobernador, en donde al preguntarle sobre los endeudamientos y descongelación de recuros, contestó tajantemente que, “esa plata esta para gastarla, y no para mantenerla en esos fondos”.

Referente a quienes lo acompañan y a su cercanía con el ex representante José Rodolfo Pérez, más conocido con el remoquete del “Negro Pérez” y del exgobernador Nelson Mariño, dijo que este era un refrito y que él estaba haciendo campaña solo y que como habían podido apreciar en su paso por la Gobernación, el que mandaba era él y no los personajes antes mencionados.

Se expresó en forma fluida de las obras realizadas en los 19 municipios casanareños y su impacto en estas poblaciones, donde muchos lo recuerdan por sus obras.

Sobre la gobernabilidad y los congresistas de la región, manifestó que él conoce muchos parlamentarios de diferentes partidos, que coadyuvarían, haciendo equipo con los de la región, si ellos así lo consideran pertinente, pues más allá de partidos, lo principal es Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más