Día del Niño, La lucha por cadena perpetua para violadores.
Home » Las Mañanas De Violeta » La lucha por cadena perpetua para violadores.
Audios Las Mañanas De Violeta

La lucha por cadena perpetua para violadores.

Yohana Jiménez hija de la ex senadora Gilma Jiménez Q.E.P.D ha seguido con el incansable trabajo social emprendido por su madre en busca de garantizar la justicia para los niños que han sido víctimas de delitos sexuales.

Ya han sido tres, las veces que se ha impulsado el referendo en busca de la cadena perpetua para los que cometan actos delictivos en contra de los niños en el país, las cuales no han tenido el éxito esperado.

Yohana Jiménez – Líder del proceso social.

Para Jiménez es muy triste ver que no se despierte el interés suficiente del congreso por apoyar esta iniciativa; en su momento Gilma Jiménez abanderó esta causa y se apropió de los corazones de muchos colombianos que hoy lamentan su partida.

Yohana asegura que el discurso del rechazo ante los abusos cometidos con los niños se oye muy bonito pero que a la hora de actuar y emprender alguna acción el país se queda estancado; no en vano la recolección de firmas ha sido un poco tortuosa ya que no se ha contado con el apoyo logístico idóneo por parte de la sociedad.

La iniciativa que viene adelantando Yohana ha sido escuchada por el presidente Iván Duque quien ha declarado si apoyo incondicional para que se materialice la lucha de las Jiménez por el bien del país y de los niños.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más