Home » General » Por eso voté negativo: Concejal Omar Ortega
General

Por eso voté negativo: Concejal Omar Ortega

El concejal Omar Ortega expresó a los micrófonos de #ContactoNoticias las razones por las cuales votó negativo el proyecto de acuerdo N° 45 por medio del cual se expidió el estatuto tributario de Yopal.

Para Ortega, este no es el momento de modificar el estatuto tributario, pues luego de la pandemia el comercio del municipio no se encuentra en condiciones para tener una mayor carga tributaria. 

El concejal Ortega realizó una actividad de recolección de firmas el día 29 de diciembre, con las que se buscaba solicitarle al alcalde de Yopal el retiro de ese proyecto de acuerdo, solicitud que no fue tenida en cuenta.

Por su parte el asesor jurídico de la alcaldía, Jhon Kenedy Wilchez, en la intervención realizada en el debate del Concejo de Yopal cuestionó la jornada de recolección de firmas, pues afirmó que eso no servía para nada. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más