Home » gobernacion » Por fin Casanare contará con un punto de atención de tierras.
Audios gobernacion Noticias

Por fin Casanare contará con un punto de atención de tierras.

En el primer piso del Centro Administrativo Departamental CAD, se dará apertura al punto de atención de tierras para Casanare, que comenzará a operar a partir de hoy miércoles, a las 8 de la mañana.

Se espera que esta oficina preste el servicio de radicación de documentos, asesoría y orientación sobre los temas misionales y de soporte de la Agencia Nacional de Tierras.

Camilo Montagut – Secretario de Agricultura.
Miguel Ocampo – Agencia Nacional de Tierras.

De otro lado, también se espera que se pueda consultar el estado de la gestión de la entidad, frente a las peticiones que haga la comunidad, diligenciar el formulario de Ingreso a Sujetos de Ordenamiento FISO, que es un requisito indispensable iniciar un trámite de formalización y acceso a tierras.

Dado que se va a contar con esta oficina de manera permanente, la Gobernación invitó a todas las personas que tienen procesos pendientes, para que aprovechen y hagan sus trámites ante la Agencia Nacional de Tierras e inicien los procesos de titulación de predios de manera inmediata.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más