Home » Comunidad » Por mantenimiento en el CPF Floreña, habrá restricción en el suministro de gas natural.
Comunidad Noticias

Por mantenimiento en el CPF Floreña, habrá restricción en el suministro de gas natural.

Cusianagas recordó a los usuarios de Yopal, que el mantenimiento se efectuará del 3 al 5 de julio y durante esos días se suministrará el servicio en ciertos horarios.

Ecopetrol ha programado realizar el mantenimiento a la planta central de procesamiento (CPF) Floreña, desde las 6 p.m. del viernes 03 de julio hasta las 06:00 p.m. del domingo 05 de julio de 2020. Por lo cual no podrá proveer el servicio a la empresa Cusianagas.

Cusianagas adelantó las gestiones para poder contar con cantidades de gas que permitan suministrar el combustible con restricción de horarios, durante ese fin de semana, con el fin de minimizar el impacto a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

Se han estipulado horarios por períodos de dos horas en mañana, tarde y noche, para sumistrar el servicio durante estos días, sin embargo, dichos horarios son preliminares, están sujetos a cambios, de acuerdo con la disponibilidad del gas combustible:

En las estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, será suspendido el servicio durante la duración del mantenimiento. Cusianagas recomienda a los usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Las inquietudes seguirán siendo atendidas a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. en jornada continua. En caso de emergencias las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521, están habilitadas las 24 horas al día.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más