Home » Actualidad » ¿Por qué protestan los taxistas de Yopal?
Actualidad Noticias

¿Por qué protestan los taxistas de Yopal?

El gremio de taxistas de Yopal exige el cierre definitivo del aeropuerto el Alcaravan.

Consideran al terminal de transporte aéreo, como la ventana que permitirá sigan llegando personas que han sido positivas del virus Covid-19.

Por lo que se han unido y han tomado la decisión de realizar un plantón frente a aeropuerto, y de paso realizar diferentes actividades para llamar la atención de las autoridades competentes en salud.

Han apelado a conciencia ciudadana para exigirle a la administración municipal que tenga en cuenta que actualmente no existe tratamiento específico ni vacuna comprobada para ningún coronavirus.

Según el Ministerio de Salud el tratamiento es sintomático y en el caso de requerirlo, el manejo se realiza de acuerdo con la gravedad del paciente. Situación que hace más riesgosa para los posibles casos de contagios debido a que en Casanare no se cuenta con laboratorios autorizados para pruebas y la respuesta de los centros asistenciales lamentablemente es limitada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más