Home » Deportes » Por recusación a un concejal, aplazaron el debate para fijar tarifas de escenarios deportivos.
Deportes Yopal

Por recusación a un concejal, aplazaron el debate para fijar tarifas de escenarios deportivos.

El Concejal Roland Wilchez recusó al ponente del proyecto, José Luis Avendaño, manifestando que hay intereses en primer grado de consanguinidad, ya que el padre del cabildante es socio de la cancha sintética ubicada en el segundo piso del C.C El Hobo.

Aunque la recusación no fue aceptada por el Concejal Avendaño, negando que su padre es propietario o socio de las canchas, la mesa directiva de la corporación deberá ahora estudiar el tema para establecer si tiene o no cabida este reclamo de Wilchez.

Se espera que el viernes 14 de septiembre se dé el debate en plenaria al proyecto de acuerdo por medio del cual se fijarán tarifas a escenarios deportivos.

Publicaciones Relacionadas

Fase Municipal de pruebas Supérate avanza en Yopal con niños de 8 a 10 años

admin

Robinson Florez, DT de la Selección Casanare de Fútbol de Salón nos habla de la gran participación del equipo en la Fase Final de los Juegos Supérate Intercolgiados donde lograron la medalla de plata:

Ghatto

#EnAudio Jimmy Gómez, informe especial desde Naijing, China, Campeonatos Mundiales de Patinaje

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más