Image default
Home » Judicial » Por resistirse a un atraco resultó gravemente herido
Judicial

Por resistirse a un atraco resultó gravemente herido

Un hombre de 46 años de edad recibió un disparo al resistirse a un atraco en Yopal. El hecho se presentó sobre las 8:20 de la noche anterior, en la calle 21 con carrera 11.

Diego Martín Medina propietario de un establecimiento de expendio de carnes, llegaba a una vivienda del sector y en momentos que parqueaba su motocicleta fue abordado por tres delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El hombre se resistió y forcejeó con los delincuentes, uno de ellos accionó un arma de fuego que portaba y lo hirió a la altura del tórax, gravemente herido fue trasladado en un taxi al hospital regional donde fue intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades adelantan las investigaciones y mediante cámaras de seguridad establecieron que los sujetos vestían prendas sport de color negro, dentro de ellos se encontraba un afrodescendiente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más