Image default
Home » Noticias » Presidente de JAC de Santa Elena de Upia falleció en accidente de tránsito.
Municipios Noticias

Presidente de JAC de Santa Elena de Upia falleció en accidente de tránsito.

El accidente se registró en horas de la tarde de ayer martes 5 de noviembre en la vía que del centro poblado de Caribayona conduce a Villanueva.

Julián Fernando Mejía Retis, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Elena del Upía, del municipio de Villanueva, se desplazaba en su motocicleta y sufrió un fuerte golpe y serias lesiones, al chocar contra un búfalo que se encontraba sobre la vía.

El dirigente comunal recibió ayuda de residentes del sector y personas que transitaban por la vía, alcanzando a ser trasladado al centro medico del municipio, donde debido a las graves heridas causadas el choque, falleció momentos después de ingresar.

Las autoridades correspondientes adelantan la investigación para establecer los hechos e identificar al propietario del semoviente, que habría causado el accidente.

Igualmente recordaron a quienes poseen animales, que deben permanecer en un corral y las implicaciones que podría originar el dejarlos sueltos, más aún cuando terminan ocasionando accidentes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más