Home » Noticias » Presidente Iván Duque extendió el aislamiento preventivo obligatorio.
Actualidad Noticias

Presidente Iván Duque extendió el aislamiento preventivo obligatorio.

El anuncio lo realizó el primer mandatario este martes, en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’.

El Presidente Duque anunció que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el 15 de julio, manteniendo las actuales excepciones, agregó que con expertos del Ministerio de Salud se evalúa en coordinación con alcaldes, la apertura de otros sectores económicos en poblaciones con tasas menores de contagio.

Aunque el aislamiento se extiende, se continuará con acciones que permiten la recuperación de vida productiva y apertura gradual del comercio, aplicando las medidas correspondientes para salvaguardar la salud y la vida de todos los ciudadanos del país.

Señaló el mandatario que, se mantendrá la gradualidad que se viene implementando en las regiones, se continuarán aplicando pruebas pilotos en los municipios que no registran casos de covid-19, al igual que, se evaluará aplicar esta estrategia en las poblaciones con bajos índices del coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más