Home » Actualidad » Primera detenida por desacato de las órdenes de protección ante Coronavirus
Actualidad

Primera detenida por desacato de las órdenes de protección ante Coronavirus

La Fiscalía presentó a una ciudadana colombiana que desacató el protocolo establecido por el Gobierno Nacional para los nacionales que llegan del extranjero.

La mujer y su esposo llegaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, provenientes de California (Estados Unidos). De inmediato recibieron la orden de aislamiento preventivo; sin embargo, desatendieron esa indicación, se desplazaron ala municipio de Zipaquirá en Sabana Centro de Cundinamarca y se registraron en un hotel.

El hombre, de nacionalidad estadounidense, quedó a disposición de Migración Colombia para los procedimientos administrativos respectivos; mientras que la mujer fue detenida.

Un fiscal seccional imputó cargos por violación de medidas sanitarias en concurso homogéneo, debido a que el 16 de marzo salió a un establecimiento público a tomar licor y al día siguiente fue sorprendida en flagrancia en vía pública.

El delito contempla una pena de prisión de 4 a 8 años.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más