Image default
Home » Comunidad » Programa de Adulto Mayor entregó reconocimiento especial al grupo de ESMAD Casanare.
Comunidad

Programa de Adulto Mayor entregó reconocimiento especial al grupo de ESMAD Casanare.

El reconocimiento fue concedido por el acompañamiento y colaboración hacia los beneficiarios de los centros vida de las comunas y corregimientos de Yopal.

Se realizó entrega de menciones y placas al Subcomandante de Policía de Casanare, Coronel Luis León; el comandante del Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD N° 19, Mayor Oscar Merchancano y al patrullero Camilo Vela; por su gran labor social con la población adulta.

El reconocimiento fue entregado por la gestora social, Esperanza Vargas, el secretario de Acción Social (encargado) Juan Amaya y el coordinador del programa Udman Puerta. De igual manera, los adultos mayores representantes de los seis centros vida manifestaron su agradecimiento a la Policía y les brindaron una muestra cultural en su honor.

El grupo de ESMAD ha apoyado constantemente las actividades de los adultos mayores, llevándolos a múltiples visitas a la estación de Policía y paseos, además de compartir con ellos en espacios culturales, educativos y de integración; contribuyendo a su bienestar físico y emocional, por lo cual se han ganado el cariño de los ‘abuelos’.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más