Home » Deportes » Prográmese para ver el debut de Jefferson Ochoa en Tokio 2020
Deportes

Prográmese para ver el debut de Jefferson Ochoa en Tokio 2020

Hoy 23 de julio de 2021 será el día más importante en la historia del deporte en Casanare, debido a que un hijo del municipio de Maní estará presente en unos Juego Olímpicos, pues el Taekwondista de 24 años Jefferson Ochoa debutará oficialmente en Tokio 2020 enfrentando al oponente que representa a Irán Armin Hadipour.

Este combate válido por los octavos de final de la disciplina de Taekwondo en la categoría de los 58 kg, se realizará a las 11:45 pm hora colombiana y podrán presenciarla a través de la señal de Caracol Televisión HD2.

De igual forma, la Taekwondista boyacense Andrea Ramírez también tendrá su combate en la categoría de los 49 kg contra la croata Kristina Tomic a las 11:02 pm hora colombiana.

Los dos representantes del Taekwondo por Colombia buscarán el día de hoy avanzar a la ronda de cuartos de final, por parte de Violeta Stereo enviamos las mejores energías para ambos deportistas y nos sentimos orgullosos de que la bandera de Casanare sea participe en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más