Home » Noticias » Proyectos que serán debatidos en el concejo de Yopal los próximos días
Actualidad Noticias

Proyectos que serán debatidos en el concejo de Yopal los próximos días

Este sábado en medio de la sesión plenaria del concejo de Yopal, se designaron los ponentes y co-ponentes de los cinco proyectos que han sido radicados por la administración municipal de Yopal, los cuales quedaron así:
 
PROYECTO DE ACUERDO No. 025 DE 2021: Por medio del cual se modifica el Acuerdo N°011 de 2019 que “Declaró de importancia estratégica un proyecto de vivienda de interés social prioritario y su ubicación, se adiciona un uso y/o actividad sobre un bien urbano por motivos de interés público para dar prioridad al desarrollo de vivienda de interés prioritaria y a la reubicación de unos asentamientos humanos, se incorporan y aclaran otras normas generales y complementarias en el plan de ordenamiento territorial del municipio y se concede unas autorizaciones al alcalde”.
Ponente Concejal: Laura Lizeth Barrera Estrada
Co-ponente Concejal: José Humberto Barrios Chaparro
 
 
PROYECTO DE ACUERDO No. 026 DE 2021 “Por medio del cual se delega al alcalde municipal de Yopal, la facultad para la legalización urbanística de asentamientos humanos y la regularización del espacio público de los desarrollos urbanísticos incompletos en suelo rural y de expansión urbana, en el municipio de Yopal, y se dictan otras disposiciones”.
Ponente Concejal: Jesús Alberto Vega Hernández
Co-ponente Concejal: Wilmer Betancourt Daza
 
PROYECTO DE ACUERDO No. 027 DE 2021: “Por el cual se adopta la política pública de vivienda y hábitat de Yopal, pensando la vivienda para construir territorio”.
Ponente Concejal: Luz Mery Niño Chaparro
Co-ponentes Concejales: Wilmer Betancourt Daza y Omar Ortega Molina
 
PROYECTO DE ACUERDO No. 028 DE 2021: “Por medio del cual se actualiza el régimen jurídico del impuesto predial contenido en el Acuerdo 013 de 2012, se actualiza el régimen del impuesto de industria y se dictan otras disposiciones”.
Ponente Concejal: Leonardo Infante Tovar
Co-ponentes Concejales: Cristian Martínez Largo y Jessica Avella Blanco
 
PROYECTO DE ACUERDO No. 029 DE 2021: “Por el cual se ajusta la estructura orgánica y administrativa de la alcaldía municipal de Yopal y se señalan las funciones generales de sus dependencias”.
Ponente Concejal: Laura Barrera Estrada
Co-ponente Concejal: Jessica Avella Blanco
 
 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más