Home » Noticias » Pruebas de Covid al personal de palmeras en Orocué fueron negativas
Municipios Noticias

Pruebas de Covid al personal de palmeras en Orocué fueron negativas

En dialogo con Contacto Noticas el Alcalde de Orocué Monchy Yobany Moreno confirmó que fue informado por parte de la Aceitera de Casanare que las ocho pruebas arrojaron resultados negativos.

Recordemos que la semana pasada se presentaron varios resultados positivos en las denominadas “pruebas rápidas” realizadas al personal que labora en la Palmera. En ese momento las autoridades de salud explicaron que estas pruebas pueden arrojar resultados engañosos, poco confiables, razón por la cual se ordenaron las pruebas PCR de toma nasofaríngea y no de sangre, como las “pruebas rápidas”

Moreno Gualdrón señaló que recibió una comunicación de la empresa Industrial Aceitera de Casanare en relación a los resultados de las pruebas que fueron recibidas el pasado jueves, en el documento se registra que los ocho empleados, que habían sido retirados de sus labores y aislados de manera preventiva por ser “casos sospechosos por Covid – 19” , estas arrojaron resultado NEGATIVO.

El alcalde explicó que los ocho empleados, siete trabajadores y un contratista, regresarán a sus actividades laborales.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más