Home » Deportes » PSG el primer clasificado a semifinales
Actualidad Deportes

PSG el primer clasificado a semifinales

Se jugó el primer partido de “los super 8 de Lisboa” con la clasificación a semifinales del Paris Saint-Germain tras una remontada en los últimos minutos del partido.

El estadio Da luz fue el epicentro del choque entre el poderoso Paris Saint-Germain y el club revelación de Europa el Atalanta de Bérgamo. En los primeros minutos del partido ambos clubes buscaron el arco contrario para irse arriba en el marcador, pero el primero en conseguirlo fueron los italianos, en el minuto 26 el croata Mario Pasalic logró abrir el marcador tras un remate cruzado que dejo sin posibilidades al arquero Costarricense Keylor Navas, con esta anotación el marcador finalizó 1-0 el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo francés insistía en conseguir el empate, pero hasta al minuto 90 con gol del brasileño Marquinhos tras una gran jugada de Neymar logran la igualdad, sin embargo el club parisino se vino arriba gracias a los cambios y por ello al minuto 90+3 el germano-camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting anota el gol que ratifica la victoria del PSG 2-1. Las figuras del encuentro son sus dos grandes estrellas, Neymar y Mbappe, el primero que fue el más regular de los 90 minutos y el segundo quien le cambio el partido debido a su rapidez y profundidad. 

Por el lado del equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, pierden en los últimos minutos la posibilidad histórica de clasificar al Atalanta a semifinales en su primera participación en la Champions League, sin embargo cabe destacar la campaña de los dirigidos por Gasperini, una escuadra que mostró su categoría y buen juego durante temporada 2019/2020, además clasificado para la próxima Champions tras quedar tercero en la Serie A. 

El club parisino estará a la espera de su próximo rival, que saldrá del encuentro de mañana entre RB Leipzig de Alemania y Atlético de Madrid. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más