Image default
Home » Actualidad » Punto final. Se va JJ Torres de la Alcaldía de Yopal
Actualidad Judicial Politica

Punto final. Se va JJ Torres de la Alcaldía de Yopal

La última esperanza que tenía el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres de mantenerse en el cargo se desvaneció. Procuraduría le negó presentar la solicitud de insistencia ante la CSJ frente a la inadmisión de demanda de casación contra la condena por urbanización ilegal.

La Procuraduría Segunda Delegada ante la Corte Suprema de Justicia remitió ayer su decisión negativa a la Sala de Casación Penal.

Aunque la decisión no ha sido comunicada al Tribunal Superior de Yopal ni el Juzgado Tercero Penal de Yopal se espera que la próxima semana se surta el respectivo trámite y finalmente se notifique al Gobernador de Casanare para que proceda a nombrar alcalde encargado y se informe a la Registraduria para que se convoque a elecciones atípicas ante la ausencia absoluta del alcalde, quien ante la condena penal le sobreviene la destitución.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más