Home » Audios » ¿Qué beneficios tienen las empresas privadas al contratar personas con algún tipo de discapacidad?: En las mañanas de Violeta.
Audios Las Mañanas De Violeta

¿Qué beneficios tienen las empresas privadas al contratar personas con algún tipo de discapacidad?: En las mañanas de Violeta.

Normalmente los seres humanos somos inconformes con lo que tenemos,  las chicas que son de cabello liso quieren tenerlo ondulado, las que son delgadas quieren ser gorditas, las que son altas quieren ser bajitas… Pero algo que no quiere tener nunca una persona es una discapacidad.

La historia nos ha enseñado que la discapacidad es un monstruo, algo feo, que no queremos. Sin embargo en este momento se ha ido evolucionando, las personas con discapacidad han salido adelante, han estado estudiando y ya están lo suficientemente cualificadas para incluirse laboralmente.

Pero los empresarios que pueden brindar estos trabajos, les da susto, miedo, no saben qué hacer cuando llega una persona con discapacidad a pedir trabajo.  Entérese de los  beneficios que tienen las empresas privadas al contratar personas con algún tipo de discapacidad  en el siguiente audio:

 

 

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Cantos de vaquería de ordeño, domesticación y cabresteo colombo venezolano son herencia de nuestros abuelos: Víctor Espinel

admin

#EnAudio Robinson Romero reporta manifestaciones en PZA por parte de estudiantes que exigen canasta educativa.

admin

#EnAudio “Es difícil coordinar el fortalecimiento del turismo con la cámara de comercio y el cluster de turismo”

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más