Image default
Home » Noticias » ¿Qué es lo que pasa con el servicio de energía en La Triada?
Comunidad Noticias

¿Qué es lo que pasa con el servicio de energía en La Triada?

Indignación causó en las familias, artistas e invitados especiales que asistieron hoy domingo primero de diciembre a las cinco de la tarde a las instalaciones del Centro de Servicios Educativos La Triada para acompañar la clausura de las distintas actividades desarrolladas en esta vigencia por la Corporación artística y cultural DAMZARE y encontraron que el auditorio no contaba con el servicio de energía eléctrica.

Quedándose los bailarines momentáneamente, vestidos y alborotados. Presuntamente la administración municipal de Yopal no habría cancelado el servicio de energía y por este motivo fue suspendido el mismo. Sin embargo, sobre las 6:45 p.m. funcionarios de la alcaldía de Yopal se comunicaron con los organizadores del evento y mediaron para que se sorteara la situación, logrando que se pudiera llevar a cabo.

Dentro de los invitados hubo varias escuelas de arte, folclor y danza de Boyacá y Casanare. El evento había sido bastantemente publicitado y contaba con todos los permisos, situación por la que logró una gran convocatoria, la misma que hoy esta llamando la atención a las autoridades competentes para que estén pendientes del cumplimiento del pago de los servicios de estas infraestructuras que deben estar a la gracia de la comunidad que diariamente desarrollan acciones que construyen tejido social, de lo contrario va en detrimento de los procesos y de la niñez.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más