Home » Actualidad » ¿Qué va a pasar con los beneficios tributarios?
Actualidad Noticias

¿Qué va a pasar con los beneficios tributarios?

Los contadores, empresarios y ciudadanos en general se preguntan por qué las dependencias de hacienda no están aplicando los beneficios otorgados por el gobierno nacional para morosos.

Luego que la Corte Constitucional “tumbara” los alivios tributarios otorgados por el gobierno nacional en el marco de la pandemia, muchos fueron los ciudadanos que no alcanzaron a aprovechar los beneficios, sin embargo, Nelson Forero, contador de la ciudad, manifestó que los alivios deben seguirse aplicando hasta que la decisión de la corte no quede en firme.

Por su parte los voceros de la administración departamental, Johana Chala, secretaria de hacienda y Jhonny Silva, director de rentas, señalaron que se están buscando alternativas para ofrecer a los contribuyentes morosos, con el fin de facilitar que los casanareños se pongan al día y facilitar el recaudo de cartera que le permita a la Gobernación tener ingresos económicos.

“estamos analizando opciones, de pronto no tan amplias como las del gobierno nacional, pero en el comité de hacienda tendremos las propuestas para ser presentadas en lo próximos días a la asamblea departamental” señaló la Secretaria de Hacienda.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más