Home » Actualidad » Quedó suspendido cobro de peajes en el corredor vial Villavicencio – Yopal
Actualidad

Quedó suspendido cobro de peajes en el corredor vial Villavicencio – Yopal

Covioriente dio a conocer que, en atención a las disposiciones del Gobierno Nacional, a partir de la fecha queda suspendido el cobro de la tarifa de peaje en el corredor Villavicencio – Yopal, los peajes de esta ruta son: Puente Amarillo, Veracruz y San Pedro.


La medida aplica para todos los usuarios de vehículos púbicos y particulares de cualquier categoría que desarrollan actividades comerciales y empresariales enmarcadas en el decreto del gobierno nacional para garantizar el abastecimiento de alimentos, combustible y elementos de primera necesidad, así como los vehículos de los servicios de emergencia, autoridades y entidades de socorro.


Covioriente y sus subcontratistas continuarán realizando actividades de operación y mantenimiento en el corredor concesionado, para propender por el normal funcionamiento de la infraestructura vial; esto incluye la prestación de servicios gratuitos de grúa, ambulancia, inspección vial y carro-taller, así como el pesaje de los vehículos de carga en las básculas en los sectores de El Charte (Aguazul) y La Guafilla (Yopal), el mantenimiento preventivo y correctivo de sitios que puedan afectar la movilidad, los controles de tráfico en puentes con restricción y frentes de obra que estaban en ejecución, la humectación de la vía y la atención de contingencias, entre otras actividades encaminadas a atender de manera oportuna a quienes transitan entre Villavicencio y Yopal .

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más