Home » Actualidad » ¿Queremos que Colombia avance a un Estado Federal?
Actualidad Noticias

¿Queremos que Colombia avance a un Estado Federal?

Juan Manuel Galán Pachón, precandidato por el Nuevo Liberalismo a la Presidencia de la República, propone que Colombia debe ir hacia un Estado Federal, para descentralizar los recursos y fortalecer la autonomía de las regiones.

Galán Pachón, afirma que la política está capturada, secuestrada por criminales, por mafias clientelistas corruptas financiadas por el narcotráfico que se han apoderado del instrumento más importante de transformación social que tiene la ciudadanía: la política y la democracia.

habló sobre cambiar el enfoque que utiliza el Gobierno Nacional para combatir el narcotráfico en el país; afirmó que este fenómeno se apoderó de las tierras baldías y con ello del medio ambiente, al punto de hacer uso de servicios públicos esenciales como la gasolina, la cual se utiliza en la transformación de la hoja de coca.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más