Image default
Home » Deportes » Quintero sufrió una lesión en el entrenamiento con su equipo
Deportes

Quintero sufrió una lesión en el entrenamiento con su equipo

Tomada de: Twitter oficial River Plate.

Tras volver a las canchas hace aproximadamente un mes, el volante colombiano vuelve a sufrir una lesión, por lo que tendría dudas si jugará la gran final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre ante Flamengo.

En las mañanas de hoy 12 de noviembre el volante no terminó sus prácticas de entrenamiento que realizaba con su equipo el River de Argentina, tras presentar una molestia muscular en el sóleo, situación que preocupa a todo el cuerpo técnico y a la gran afición del conjunto de los “Millonarios”, luego de haber estado varios meses fuera de las canchas por una lesión de ligamento cruzado en su rodilla.

Juan Fernando desde que regresó a las canchas tuvo minutos de juego, por lo que el técnico Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de irse recuperando y durante algunos encuentros de la Copa Argentina 2019 y Superliga Argentina 2019-20, desde de esta recuperación, el volante prende las alarmas en su equipo y estará en duda para la final de la Copa Libertadores 2019 por su problema muscular.

Por ahora, Quintero estará en duda este jueves ante Estudiantes de Caseros, por las semifinales de la Copa de Argentina, aunque el mismo jugador descartó cualquier inconveniente “Si Dios quiere voy a estar en la final”, fueron las palabras del volante colombiano.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más