Home » Actualidad » RB Leipzig Sorprende al Atlético De Madrid
Actualidad Deportes

RB Leipzig Sorprende al Atlético De Madrid

En un nuevo enfrentamiento por la búsqueda de las semifinales de la UEFA Champions League se enfrentaron el RB Leipzig y el Atlético de Madrid. El encuentro se disputó en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

El primer tiempo fue un duelo muy disputado en el medio campo, ningún equipo tuvo profundidad en la búsqueda de la primera anotación del encuentro, dejando una igualdad de 0-0. En el segundo tiempo, el más insistente fue el RB Leipzig, por ello logró ponerse arriba en el marcador con la anotación del centrocampista español Dani Olmo al minuto 50 tras el centro aéreo del extremo Sabitzer.

El Equipo del Cholo Simeone se vino arriba en búsqueda del empate, debido a esto recurre a los cambios que le surten efecto, en esta ocasión entra el joven Joao Felix, un jugador que tomo los hilos del partido y tras una gran jugada individual en donde lo derrumban dentro del área consigue una pena máxima, el mismo afectado cobra desde los once pasos y pone la igualdad al minuto 71.

Los últimos minutos del encuentro fueron emocionantes, al punto que el club alemán logra ponerse arriba en el marcador gracias al gol de Tyler Adams al minuto 88 tras un disparo fuera del área que se desvió en la humanidad del defensor colchonero Savic. En una nueva oportunidad la suerte no acompaño a la escuadra madrileña, que en Lisboa no triunfa, recordando la final de Champions hace 6 años que la perdió en los últimos minutos frente al Real Madrid. 

El partido dejó como gran figura al defensor Dayot Upamecano, que controló a los delanteros colchoneros y fue muy efectivo en la entrega del balón a la hora de sacar a su equipo hacía el área rival, así mismo todos sus jugadores le imprimieron dinámica y rapidez al juego, dejando sin posibilidades a su rival a la hora de defender y atacar. Otro dato a destacar es el de Julian Nagelsmann, técnico del conjunto alemán que tan solo tiene 33 años y es el más joven en dirigir en esta Champions.

El primer choque de semifinales ya está listo, será entre el Paris Saint-Germain y RB Leipzig. En la previa el favorito es el club Frances, sin embargo, lo alemanes demostraron que están preparados para afrontar este tipo de partidos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más