Home » Deportes » Recorrido y altimetría de la etapa 15 del Tour de Francia, con llegada al Grand Colombier
Deportes

Recorrido y altimetría de la etapa 15 del Tour de Francia, con llegada al Grand Colombier

El Tour de Francia llega a su etapa 15 en un terreno que requiere de mucha exigencia por parte de los pedalistas, serán 174,5 km con 3 puertos de montaña, dos de primera categoría y uno de fuera de categoría, la salida será desde Lyon y con llegada al Grand Colombier, aquí te mostramos la altimetría de esta difícil etapa: 

 

Los puertos de montaña de esta etapa 15 son de los grandes en el Tour de Francia. La ascensión al Grand Colombier tendrá aproximadamente 20Km y presenta varios tramos con alternativas para que los corredores puedan realizar ataques para generar mucho daño a sus rivales. 

Esta etapa 15 se considera como una de las etapas reinas durante esta edición del Tour, se esperan ataques por parte de los corredores eslovenos Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Tadec Pogacar (Team Emirates), de igual forma los colombianos Egan Bernarl, Nairo Quintana, Rigoberto Urán Y Miguél Ángel López serán protagonista en estos ascensos, teniendo todas las posibilidades de ganar esta dura etapa. 

Por:Juan Diego Florez

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más