Home » Comunidad » Regiomontunos entre las víctimas de atraco en bus de Los Libertadores en Bogotá.
Comunidad

Regiomontunos entre las víctimas de atraco en bus de Los Libertadores en Bogotá.

Por lo menos tres personas oriundas de Monterrey hacen parte de los pasajeros de un bus de la empresa Los Libertadores que fue atracado la noche del 1 de junio a las afueras de Bogotá.

El Canal 6 de Monterrey dirigido por Holman Toloza, obtuvo la angustiante versión de una de estas personas, una joven madre de dos niños que pasó la noche más tenebrosa de su vida.

Canal 6: ¿Puede comentarnos cómo sucedieron los hechos?

Joven atracada: El bus salió del terminal de Bogotá a las 9:00 de la noche, la mayoría de los pasajeros íbamos entretenidos viendo una película. No sé exactamente porque no estaba pendiente ni contaba con que el bus iba a parar ya que había salido con el cupo completo, pero entre los pasajeros comentaban que hizo una parada en el Tunal. Me di cuenta que se subieron 2 hombres, se hicieron como en la mitad del bus y se quedaron parados como 15 minutos.

Más o menos a las 10:30 de la noche uno de estos hombres salió corriendo hacia el conductor y le dijo que quería vomitar. Es ahí donde empieza la noche más amarga por lo menos para mí y mis hijos. Con un arma de fuego nos apuntaban (me incluyo) pidiendo los celulares y billeteras. En ese momento me aferré a Dios, abrase a mis Hijos (Martín Y Maximiliano. El mayor de 3 años y el menor de 9/meses) y entregué el celular de mi hijo que no tenía SIM, el mío lo guarde entre la silla.

Me raparon el celular, más lo echaron en una maleta, y en ese momento la policía gracias a Dios se dio cuenta de que el bus iba muy lento para una vía tan sola a esa hora. Los ladrones se alarmaron y salieron corriendo, se escucharon disparos, cuando vi por la ventana uno de los ladrones estaba muerto en el piso, uno de los policías le disparó, los otros se escaparon.

Nos tuvieron más o menos 5 horas dentro del bus, el ladrón abatido tenía unos celulares y billeteras dentro de la chaqueta ( el mío no) a las 3:30 de la mañana hicimos transbordo a otro bus y a las 4:00 de la mañana salimos de Bogotá. A las 10:30 de la mañana llegué gracias a Dios a Monterrey. Ver a mi mamá reconfortó mi alma.

Según los medios de comunicación nacionales serían cinco los delincuentes que perpetraron el robo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más