Image default
Home » Noticias » Rehabilitado puente la Cabuya en el río Cravo Sur: Invias
Comunidad Noticias

Rehabilitado puente la Cabuya en el río Cravo Sur: Invias

Transportadores de carga pesada le madrugaron a la apertura del puente La Cabuya, después de 48 horas de cierre para la realización de cambio de las juntas y de placa de aproximación del puente.

Arsenio Sandoval Barrera, Director Territorial del Instinto Nacional de Vías, Invias, le comentó al informativo Contacto Noticias, que hoy lunes se dio apertura del puente La Cabuya. Sobre las 5:45 a.m., donde se encontraban de lado y lado de la vía aproximadamente 3 kms de transportadores esperando se cumpliera con lo estipulado con la resolución 279 del 31 de enero de 2020.  

Por lo que el Invias tomó la decisión de dar paso alterno, en principio se permitió el paso en sentido Yopal – Morro o Paz de ariporo.  Ya sobre as 6:40 a.m., quedo el tránsito en sentido Paz de Ariporo – Yopal. Este manejo se dará durante el tiempo necesario para normalizar el servicio de tránsito en ambos sentidos de la vía.

De otra parte, Sandoval Barrera, cuestionó y dijo que iba a requerir a la firma contratista por no haber sido previsivos a la hora de mantener los insumos necesarios para la fundición de los grouting, situación que no permitió el 100% de la ejecución de la obra, aunque fue mínimo lo que faltó, lo cierto es que fue como consecuencia del no aprovisionamiento del producto.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más